cerramientos garajes

Se acerca el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Una casa deshabitada por unos días es una invitación en toda regla para los ladrones, de hecho en el período vacacional las cifras de hurtos en viviendas se incrementan en gran medida. Como empresa líder en el sector de los cerramientos y automatismos queremos ofrecerte información de interés para mejorar la seguridad en tu casa, sobre todo, en lo que respecta a los cerramientos de los garajes.

Los sistemas de automatización de cerramientos tienen por objetivo hacernos la vida más sencilla, pero además son un elemento clave para mejorar las condiciones de seguridad, reduciendo los riesgos de intrusiones indeseadas en nuestra vivienda o local comercial. Hablamos de automatismos funcionales y silenciosos, actualmente para automatizar las tareas de apertura y cierre existen motores de tamaño reducido, razón por la que se adaptan fácilmente a cualquier espacio.

Desde Alullan sabemos que la inclusión de automatismos en las puertas de garaje es una de las mejores opciones para aumentar la seguridad en tu hogar. Sin embargo, no es su única función, abrir o cerrar cómodamente la puerta del garaje sin tener que bajarte de tu coche es cómodo y sencillo. Te hará ganar un tiempo valiosísimo, además de evitarte bajar del vehículo  cuando las condiciones climatológicas sean adversas. Algunos de estos sistemas de automatismos permiten, incluso, que la luz del garaje se accione cuando se abre la puerta o se apague a la inversa, cuando la puerta se cierre. Además de incrementar la seguridad en la vivienda, economizar en tiempo y ganar en comodidad, los automatismos para los cerramientos de garajes suponen un importante ahorro energético. Sobre todo, si las puertas cierran de forma hermética mejorando el aislamiento térmico y las condiciones de climatización en el interior del inmueble.

Los cerramientos motorizados para garajes suponen una tendencia al alza por las numerosas ventajas que presentan frente a los cerramientos convencionales. La demanda de estos sistemas es cada vez mayor ya que suponen ganar en bienestar y, sobre todo, en seguridad.

0/5 (0 Reviews)