persianas automatizadas

Los automatismos para persianas de seguridad, puertas u otro tipo de cerramiento suelen pasan desapercibidos, ya que cada vez son más silenciosos y versátiles. Presentan una gran adaptabilidad a todo tipo de espacios y, además, su montaje es muy sencillo y eficaz. La diversidad de dispositivos para cerramientos, garantiza encontrar el más adecuado para las condiciones específicas de cada local comercial, según las dimensiones que presente y las exigencias del cliente.

Estos automatismos para persianas de seguridad deben garantizar una serie de cuestiones fundamentales como son:

  1. La seguridad, mayor dificultad de apertura.
  2. Comodidad, facilitando el cierre y apertura de estas persianas sin esfuerzos.
  3. Versatilidad, adaptándose con facilidad a diferentes funciones.
  4. Adaptabilidad a las distintas características que pueda presentar cada caso.

La instalación de estos sistemas automatizados aporta numerosos beneficios para la gestión diaria de los cerramientos de seguridad en locales comerciales. Evidentemente, la principal ventaja es la seguridad que aportan, pues estos sistemas son más difíciles de abrir por intrusos. Además, son mucho más cómodos y eficientes en la rutina diaria de apertura y cierre del establecimiento comercial, ya que permiten realizar estas acciones sin ningún tipo de esfuerzo, economizando el tiempo.

En definitiva, las persianas de seguridad automatizadas permiten ahorrar tiempo y dinero, aumentando, además, la seguridad en el establecimiento comercial. En cuanto a  la elección del sistema de automatizado más adecuado, en el caso de persianas de seguridad, atendemos a una razón fundamental: el hueco existente para el proceso de enrollado de la persiana cuando está abierta. Cuando el hueco presenta unas medidas estándar es recomendable instalar un motorreductor centro de eje. Sin embargo, en el caso de que el hueco sea reducido, la mejor opción será un motor tubular.

Las persianas automatizadas también pueden instalarse en el hogar, presentando las mismas ventajas que se obtienen con su instalación en un local comercial. Aportan mayor seguridad al inmueble y suponen mayor comodidad, pues se abren o cierran con sólo apretar un botón. En caso de que se prefiera, se puede incluso bajar todas las persianas de la casa a la vez, lo cual es muy útil cuando se va de viaje.

En todo caso, desde Alullan apostamos por el fabricante de automatismos: Nice, que es  líder en el mercado por la calidad de sus productos. Además, encontramos soluciones a todo tipo de cerramientos, consúltenos sin compromiso.

0/5 (0 Reviews)