puertas correderas

Los cerramientos para nuestro hogar no suponen sólo un elemento de seguridad. Si bien es un factor importante, lo cierto es que también representan cierta estética. Evidentemente, un cerramiento influye en la imagen de la casa y todos los elementos de la misma deben presentar cierta armonía en su diseño. En Alullan somos conscientes de la necesidad de un cerramiento seguro, pero adaptable a las tendencias arquitectónicas de cada construcción.

Nuestras puertas batientes o correderas son construidas en aluminio. Presentan un acabado de gran calidad al ser lacadas al horno y, además, todas nuestras puertas son tratadas con materiales anticorrosivos que garantizan el buen estado de estos cerramientos durante más tiempo, a pesar de estar expuestas a las inclemencias meteorológicas. De este modo, se incrementa la durabilidad de las puertas correderas para cerramientos.

El principal beneficio que presenta una puerta corredera es que nos permite ganar espacio. Por muy grande que sea nuestra casa, siempre llega un momento en el que necesitamos más espacio. Además, la instalación de este tipo de puertas es rápido y sencillo, lo que garantiza la instalación de cerramientos en poco tiempo y generando el menor impacto y suciedad en la zona de trabajo. Los cerramientos pueden incluir elementos aislantes, realizando una función decorativa o de privacidad, al permitir evitar miradas indiscretas.

Nuestra Serie Deluxe en puertas correderas presenta una gran variedad de diseños y colores para adaptarse a todo tipo de estructura arquitectónica y a todos los gustos. Con diferentes formas, con rejas de forja o sin ellas, cuadradas o redondeadas, la elección es cuestión de gustos. Lo que si garantiza la Serie Deluxe es modernidad, diseño, innovación y la mayor seguridad posible en cerramientos para el hogar.

A la hora de elegir una solución de cerramiento, una de las cuestiones que debemos tener en cuenta es la calidad de los materiales que se van a utilizar. En Alullan encontrarás el mejor equipo de expertos para asesorarte en función de tus condiciones y necesidades específicas. Un cerramiento es una inversión importante para tu hogar, apuesta por la mayor calidad e innovación para garantizar la seguridad deseada. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

0/5 (0 Reviews)