Cortinas Enrollables Transparentes de PVC protección covid19

Al servicio de nuestros clientes hemos conseguido este tipo de cortinas enrollables transparentes de PVC para la protección de cualquier tipo de sector frente al COVID-19.

Disponible tanto automática como manual. Super fácil de instalar.

ALGUNOS CON LOS QUE TRABAJAMOS

Sectores Profesionales

MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS

¿Cómo funciona?

Con un motor

Por un lado tenemos el motor tubular, que es el encargado de recoger nuestra pantalla enrollable de PVC de forma muy rápida consumiendo la mínima energía, y por el otro lado tenemos el emisor.

Este último al pulsarlo acciona el motor mediante radio con una distancia de hasta 120 metros.

El emisor, de diseño elegante y moderno, es de muy fácil su instalación, pudiéndose colocar en cualquier sitio.

Tenemos que mencionar una cosa muy importante, el motor puede ser suministrado con una batería de litio, la cual es tan simple de alimentar que basta con el cargador de un móvil. También disponible panel solar o cable corriente.

 

Y un emisor

Y HAY MÁS

Disponen de más comodidades

 Para una fácil gestión, pueden ser controlados a distancia desde la aplicación de tu móvil. ¿Sencillo verdad?No solo esto, también se pueden gestionar si estás cerca, a través de comandos de voz con Siri, Google Home o Alexa.

MÁS ECONÓMICO DE LO QUE PIENSAS

¿Cúanto cuesta?

A continuación podemos comprobar una tabla con los precios, las medidas están en centímetros: ancho por lago de la cortina. Si se necesita una medida mayor a estas, consultar sin compromiso.

* Precios sin IVA

Para aumentar la flexibilidad en el montaje, se puede comprar las cortinas para tenerlas y accionarlas de forma manual o automática. Si se requiere tener estas últimas, el precio del motor para accionar la cortina enrollable tiene un coste de 150€.

AÑÁDELE MOTOR

+150€
IVA no incl.

INSTALACIÓN EN 5 MINUTOS

¿Y si ya tengo las cortinas?

Si ya dispones de cortinas enrollables, te mostramos de manera muy rápida como puedes montar el sistema automático con nuestro motor en 5 minutos.

¿INDECISO?

Contacta con nosotros
0/5 (0 Reviews)

CONTACTO

Llámanos al

985 30 01 78

O por email:

x