Los establecimientos comerciales tienen que contar con medidas de seguridad para proteger sus instalaciones y la mercancía que se encuentra en ellas. Como empresa especialista en persianas para tiendas, sabemos que, además de servir para proteger el local, es vital que los cerramientos estén cuidados desde el punto de vista estético. Porque un aspecto atractivo es fundamental para atraer a un mayor número de público al negocio. Por este motivo, en Alullan contamos con variedades de persianas de seguridad con una importante función decorativa.

Es el caso del modelo AL75. Se trata de una persiana formada por lamas de aluminio con una superficie de 75 milímetros de altura. Estas piezas están unidas entre sí mediante patines reforzados de nylon. De este modo, se impide que las lamas se desplacen lateralmente. Su estructura también permite disminuir los ruidos que se producen debido a los rozamientos. El zócalo, que está confeccionado en aluminio de 108 milímetros de alto, incluye una cerradura que incorpora pestillos laterales de elevado grosor conducidos en toda su longitud.

Cuenta con burlete en la zona inferior y es posible añadir un candado de seguridad empotrable en el suelo. Este modelo también incluye un eje con poleas de nylon reforzado de 220 milímetros y muelles de torsión fabricados con acero templado. Esta persiana de seguridad permite la apertura tanto de forma manual como automatizada (con un motor dotado con electrofreno de seguridad).

El desbloqueo puede realizarse a mano desde dentro o mediante la instalación de una taquilla blindada en el exterior, que se acciona con un mando a distancia o introduciendo una llave en un cajetín. El cajón recubridor de eje en chapa de aluminio tiene un milímetro de espesor y está disponible en varios acabados. En Alullan ponemos a disposición de nuestros clientes diversas variedades del modelo AL75: con pared ciega simple, con doble pared ciega, microperforada, con ventana y con ventana con metacrilato.

Cuidamos el acabado de las persianas para tiendas, por eso ofrecemos diseños distintos de este modelo: anodizados, lacados en imitación a madera y una extensa gama de colores de la carta Ral. Confíe en Alullan para garantizar la seguridad de su establecimiento sin descuidar la estética.

0/5 (0 Reviews)