persiana seguridad

Como ya hemos visto en publicaciones anteriores, el acero es uno de los materiales más versátiles y resistentes, por ello se convierte en el material ideal para fabricar cerramientos de seguridad. Desde luego, la crisis ha agudizado el ingenio de los ladrones y los robos se han visto incrementados en los últimos años. De ahí la importancia de realizar una elección adecuada en cuanto a la instalación de persianas para tiendas. La seguridad de tu local o establecimiento no es un gasto, sino una inversión de futuro.

Mantener tu negocio lejos de intrusiones indeseadas no tiene por qué estar reñido con la innovación, el diseño o la estética. En Alullan sabemos la importancia que tiene para ti la imagen, por eso diseñamos los cerramientos más seguros, con las últimas innovaciones y un diseño de vanguardia para dotar a tu establecimiento de frescura y modernidad. En la actualidad trabajamos cualquier tipo de cerramiento, con diversos materiales en función de las necesidades de cada cliente, gran variedad de acabados y automatismos para cualquier tipo de cierre.

El uso de la pletina plana de aluminio ALPT13 se utiliza en tres modelos diferentes, cuya única diferencia es el entramado de las piezas de aluminio que conforma las persianas. Entre nuestros modelos encontrarás la pletina cruzada, la pletina lineal simple y la pletina lineal doble. Este tipo de cerramiento se caracteriza por ser enrollable y estar compuesto por piezas de aluminio de extrusión y tubo de acero zincado como método de ensamblaje. Innovación al servicio de la seguridad.

El zócalo empleado en este tipo de persianas es de aluminio con unos 120 mm de alto, con gruesos cerrojos laterales y burlete en la parte inferior. Este producto ofrece la posibilidad de instalar candados de seguridad empotrados en el suelo.

Además, en cuestión de acabados la pletina plana de aluminio ALPT13 presenta diferentes anodizados y una gran variedad de colores para no romper la estética de su imagen corporativa. Finalmente, a la hora de elegir el tipo de automatismo para los cierres enrollables disponemos de seis modelos diferenciados. Nuestro amplio catálogo de productos pretende adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, garantizando la mayor seguridad para sus negocios. Con una dilatada experiencia en la instalación y el mantenimiento de estos cerramientos, garantizamos que son eficaces y funcionales, el objetivo no es otro que no entorpecer la labor comercial del establecimiento.

0/5 (0 Reviews)