persianas metalicas

El aluminio es un material que cuenta con numerosas propiedades positivas desde el punto de vista constructivo. Nuestra empresa de persianas metálicas ofrece múltiples productos confeccionados con este metal no ferromagnético, desde cerramientos para establecimientos comerciales hasta portones para viviendas y garajes. Y, entre nuestros servicios, también se encuentra la carpintería de aluminio. Nuestro equipo profesional tiene amplia experiencia en la fabricación de soluciones de cerramiento confeccionadas con este material.

Una de las principales ventajas del aluminio es el escaso mantenimiento que precisa. Los escaparates, puertas y ventanas forjadas con esta materia prima apenas se ensucian debido a sus acabados lacados. Respecto a los problemas de funcionamiento, son mínimos. ¿El motivo? Porque la fricción de los herrajes es suave, lo que reduce el riesgo de averías. Otro punto a favor de la carpintería de aluminio es que la pintura, gracias a la técnica de anodizado, se adhiere de manera óptima. Así, se evita la corrosión de la perfilería y los cerramientos tienen una vida útil más larga.

Además, el aluminio es un material que soporta excepcionalmente bien las diversas condiciones climatológicas. El aislamiento térmico que se logra con este tipo de carpintería es muy satisfactorio, puesto que protege de la humedad y la radiación solar. Este metal también tiene aspectos positivos desde el punto de vista de la seguridad. Y es que las ventanas y las puertas de aluminio no son inflamables, por lo que, si se produce un incendio, no desprenderán sustancias tóxicas para la salud.

En Alullan también queremos poner de manifiesto que el aluminio es un material respetuoso con el medio ambiente, por lo que es una elección adecuada para las personas que quieren colaborar en la protección del entorno natural. Además, es reciclable. Desde el punto de vista estético, la carpintería de aluminio es una alternativa perfecta, puesto que permite incorporar cualquier clase de acabado lacado. De hecho, admite cualquier color de la carta RAL.

Como especialistas en persianas metálicas, también queremos destacar la fácil adaptación del aluminio a cualquier tipo de necesidad arquitectónica y a los diferentes espesores del vidrio, por lo que garantiza el mejor aislamiento térmico y acústico.

0/5 (0 Reviews)