portones para chalets

Las puertas batientes son una de las soluciones de cerramiento más utilizadas en los domicilios particulares. Este tipo de portones para chalets ofrecen numerosas ventajas a las personas que deciden instalarlas en sus hogares. Como suelen ubicarse en fincas, el espacio no es impedimento alguno. Y es que su funcionamiento se basa en que la hoja (puede ser una o dos) se mueve girando sobre un eje. Es decir, su mecanismo es idéntico al de las puertas tradicionales y, al igual que éstas, suelen abrirse hacia el interior.

Antes de instalar unas puertas batientes, es imprescindible conocer qué superficie disponible hay, de modo que las operaciones de apertura y cierre se realicen de forma correcta. Es habitual que los portones de esta clase incluyan automatizaciones para efectuar estas maniobras. Un aspecto que aumenta el confort para el usuario, ya que no tiene que ejecutar esfuerzo físico alguno para abrir y cerrar el portón de acceso a su vivienda. En Alullan, nuestros clientes pueden elegir entre diversos tipos de puertas batientes, en función de sus gustos y necesidades.

Nuestros modelos están confeccionados con bastidor en acero galvanizado, material que asegura una gran durabilidad. Asimismo, la hoja puede estar fabricada con diferentes materias primas: chapa ondulada, lama de cierre enrollable, panel sandwich y cuarterones, entre otros muchos. Del mismo modo, las posibilidades estéticas son muy numerosas. Y es que admiten múltiples acabados y colores, por lo que pueden adaptarse al entorno de manera correcta. Todos los modelos que comercializa nuestra empresa ofrecen la opción de incorporar una puerta peatonal para facilitar el tránsito de los usuarios.

Este tipo de puertas se caracteriza por su gran resistencia. Tanto si funcionan de manera manual como automática, estos cerramientos presentan una extensa durabilidad. En Alullan sólo utilizamos materiales de primera calidad para confeccionar nuestros productos, de modo que podemos garantizar a nuestros clientes que las puertas que adquieren tienen una larga vida útil. Como especialistas en portones para chalets, ofrecemos asesoramiento profesional para ayudarle a seleccionar el mejor sistema para su hogar. Soluciones que no sólo ofrezcan seguridad, sino que también cuiden la estética. Consúltenos sin compromiso.

0/5 (0 Reviews)