puerta garaje

Al contrario de lo que pueda parecer, existe una gran variedad de productos de cerramiento para garajes, con diferentes acabados y diversos tipos de apertura. Los cerramientos para garajes de Alullan se amoldan a cualquier tipo de construcción y necesidad. Las puertas seccionales para garajes presentan una serie de ventajas, pero antes de abordarlas profundicemos un poco más en este tipo de cerramientos.

Estas puertas están confeccionadas en panel de sándwich con secciones que pueden presentar medidas entre los 500 y los 610 mm de altura en función del tipo de panel. Dichos paneles son elaborados con chapas de acero o aluminio. Además, todos los paneles están tratados con materiales para evitar la oxidación de los mismos, buscando ofrecer una mayor resistencia a todo tipo de temperaturas y condiciones climatológicas. La innovación en estas puertas viene de la mano del panel prelacado de 40 mm de grosor y con interior fabricado en poliuretano expandido de gran densidad.

En cuanto a las ventajas de las puertas de garaje seccionales laterales destacamos:

  1. Presentan un perfil lateral de aluminio, que incluye un burlete que garantiza el nivel de estanqueidad adecuado, alejando de nuestra vivienda los problemas de humedad.
  2. La simplicidad de funcionamiento con apertura deslizante garantiza un índice menor de averías
  3. Ofrecen la posibilidad de apertura parcial vertical, regulable en función de las necesidades del cliente.
  4. Mayor seguridad al incluir la guía inferior, fabricada en acero galvanizado, orificios para instalar en el suelo.
  5. Finalmente, la guía superior, también fabricada en acero galvanizado, presenta un sistema de seguridad con un método de rodadura de doble rodillo instalado sobre rodamiento de esfera deslizante.
  6. Estos cerramientos son garantía de seguridad, presentan unos sistemas innovadores, pero sencillos que garantizan un funcionamiento óptimo de este tipo de puertas, con unos mantenimientos prácticamente nulos y minimizando el riesgo de problemas o averías.

En cuanto a la estética de los portones de garaje, admiten gran variedad de acabados y colores en función de los gustos del cliente. Su grado de funcionalidad es elevado, ofreciendo la posibilidad de introducir una puerta para peatones que facilite el tránsito de personas al garaje sin tener que abrir y cerrar el portón poniendo en marcha el mecanismo. También es posible incorporar a estos cerramientos visores con diferentes diseños que permiten la entrada de luz natural al garaje, sirviendo además como elemento decorativo. La solución más eficaz para los cerramientos de garaje, aportando la seguridad deseada y presentando un diseño único y diferente para tu hogar.

0/5 (0 Reviews)