¿Quieres conocer todos los detalles acerca de las persianas de aluminio exteriores? Podemos asegurarte que son una opción efectiva en cualquier tipo de propiedad.

Hoy, vamos a exponer todas sus características y las razones por las que tienen tanto éxito en el mercado. En Alullán queremos cumplir las expectativas de nuestros clientes, así que priorizamos tus necesidades ante todo.

¡Prepárate para descubrir los secretos de las persianas fabricadas con aluminio que ofrecen un montón de utilidades en exteriores!

 

¿Qué son las persianas de aluminio exteriores?

El primer paso es saber que las persianas de aluminio exteriores son elementos prácticos en cualquier tipo de propiedad.

Por lo general, cumplen dos funciones al mismo tiempo; protección y seguridad.

El material que le da sentido a estos modelos es conocido por su increíble resistencia, ligereza y durabilidad, que los han situado como la nueva sensación del mercado. Ten en cuenta que las cualidades que posee le permiten cumplir muchas funciones diferentes.

Las más habituales son la protección de la vivienda frente al clima, el control de la luz, la seguridad y su capacidad decorativa.

Con Alullán puedes encontrar esta y muchas otras instalaciones que pueden asegurar el perímetro de tu propiedad, como las puertas de seguridad.

 

Persianas de aluminio exteriores de seguridad

¿Sabías que estos elementos tienen una variante especializada en la seguridad de la propiedad? Las persianas de aluminio exteriores de seguridad son resistentes y cumplen con lo esperado de una instalación que previene cualquier tipo de ataque sobre la vivienda o el negocio.

 

Beneficios de las persianas de aluminio para ventanas exteriores

Las persianas de aluminio para ventanas exteriores te ofrecen gran cantidad de beneficios que merecen la pena destacar. Todos ellos pueden ser tuyos al confiar en nuestros servicios para la instalación de mejoras como esta en tu vivienda, o las puertas automáticas de cristal.

Te presentamos los beneficios más importantes:

Durabilidad y resistencia

Como el material principal de estas persianas es el aluminio, su estructura es resistente y duradera. Gracias a esta cualidad, soporta sin ningún problema las condiciones climáticas adversas como la lluvia o las fuertes ráfagas de viento.

Tampoco se oxida y no sufre composición a corto plazo, otorgándole a este elemento una larga vida útil.

Mantenimiento simple

Al contrario que los modelos que están fabricados con otros materiales, las versiones de aluminio se limpian y mantienen con facilidad.

En otras palabras, no requieren tratamientos especiales y puedes utilizar un paño con algo de detergente para que mantengan su brillo original.

Eficiencia energética

Las propiedades de este material facilitan la regulación de las temperaturas interiores en las diferentes estancias de la vivienda. De hecho, proporciona una capa adicional de aislamiento durante los meses de invierno.

La eficiencia y el control de la temperatura permite que el propietario ahorre en cada factura de energía.

Seguridad

Las persianas convencionales están fabricadas con materiales más endebles y sufren deterioro con el tiempo. En cambio, estos modelos de aluminio consiguen proteger la propiedad de intrusiones.

Privacidad

Son capaces de ajustar la cantidad de luz natural que penetra en las habitaciones porque se cierran por completo. Esto otorga un nivel de privacidad adicional.

Personalización

Aunque el aluminio sea el material principal, puedes encontrar múltiples diseños con colores diferentes, lo que te permite elegir el modelo que mejor encaje con el resto del hogar. Sin dudas, es un gran elemento decorativo.

Reducción de ruido

Son una gran opción si estás buscando persianas que te ofrezcan aislamiento acústico, sobre todo en las áreas metropolitanas.

 

Beneficios de las persianas de aluminio exteriores de seguridad

Tenemos que hablar también de las persianas de aluminio exteriores de seguridad, puesto que son una variante que ha ganado popularidad con el paso de los años. Es perfecta para mejorar la seguridad de tu propiedad en el exterior.

A continuación, te exponemos sus beneficios únicos, compartidos con nuestras persianas de seguridad:

  • Seguridad mejorada: Su estructura está diseñada con la idea de ofrecer una mayor resistencia contra las intrusiones en la propiedad. Los mecanismos de cierre están reforzados y dificultan las aperturas forzadas desde el exterior.
  • Resistencia a los golpes: Pueden soportar impactos físicos de diferentes objetos pesados, superando a las persianas convencionales. Combaten los actos vandálicos.
  • Protección contra condiciones climáticas extremas: Detiene el daño provocado por circunstancias extremas como las tormentas, mejorando la seguridad del exterior.
  • Mayor durabilidad: Los modelos básicos de aluminio son resistentes, pero estos lo son aún más. Aguantan el paso del tiempo y el desgaste diario como si nada, por lo que las reparaciones no suelen ser necesarias.

 

Persianas de aluminio exteriores precios

El precio de las persianas de aluminio exteriores no es fijo, puesto que pueden variar significativamente dependiendo de varios factores como el tamaño, la calidad, el diseño y las características adicionales (como motorización o sistemas de seguridad).

Por lo general, la cifra se encuentra entre los 50 y 200 euros, aunque dicha cifra se puede disparar dependiendo de la calidad del aluminio.

En Alullán, disponemos de servicios de instalación y elementos de seguridad de calidad, tal y como esperas de estas persianas. Te aconsejamos que te pongas en contacto cuanto antes para recibir información adicional.

 

¿Persianas exteriores de aluminio o PVC?

Ahora que ya conoces toda la información, es posible que te preguntes cuál es la persiana más efectiva. ¿Persianas exteriores de aluminio o PVC?

Las de aluminio son más resistentes y duraderas, especialmente en climas extremos. También requieren menor mantenimiento y la seguridad que proporcionan es muy superior a la que ofrecen las variantes de PVC.

Tenemos que mencionar que los diseños suelen ser más bonitos y llamativos (debido a la posibilidad de añadir muchos colores), pero el coste es superior.

Las de PVC suelen estar asignadas a propiedades donde no abundan los impactos directos o las condiciones climáticas adversas, puesto que su resistencia es baja frente a un material como el aluminio.

Como punto positivo, son más ligeras y fáciles de manejar (y existen versiones motorizadas).

En definitiva, no podemos determinar cuál es mejor que la otra, porque tienen objetivos diferentes y se dirigen hacia tipos de propiedades distintas.

0/5 (0 Reviews)

CONTACTO

Llámanos al

985 30 01 78

O por email:

    x