Política de calidad

La Calidad es prioritaria en la actividad desarrollada por ALULLAN, S.L.U. cuestión que se refleja en la definición de nuestra MISION, VISION Y VALORES.

Nuestra MISION:

Nuestra actividad principal es la confección, suministro e instalación de cierres de seguridad enrollables, carpintería metálica de acero, puertas correderas, batientes y peatonales, comercialización e instalación de puertas seccionales, basculantes, puertas automáticas de cristal, cierres de seguridad modelo ballesta, y motores y automatismos para todo tipo de cierre.

Nuestra VISION:

Desde sus orígenes ALULLAN, S.L.U. ha perseguido establecerse como un referente en el sector de los cierres enrollables de seguridad, tanto en su fabricación como en su instalación en Asturias, y en el suministro al resto de España satisfaciendo las necesidades más exigentes de sus clientes.

Este compromiso de la Dirección se articula mediante las siguientes máximas a cumplir dentro de la empresa:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización e instalación de nuestros productos y servicios.
  • Cumplir con todos las necesidades solicitadas por nuestros clientes adaptándonos a sus horarios.
  • Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros productos así como el seguimiento desde la fabricación hasta la instalación del producto final.
  • La dotación de los recursos humanos y materiales necesarios para su consecución, incluyendo el adiestramiento y la capacitación permanente del personal.
  • La reducción sistemática de las no conformidades y las reclamaciones de nuestros clientes.
  • La atención personal y profesional de forma rápida, eficaz y cualificada.
  • El trabajo en equipo, la motivación del personal y las enseñanzas de nuestros errores para mejorar.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros productos.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Para mantener dicho compromiso, desarrollamos actuaciones para la mejora y control sobre la gestión y la prestación del servicio:

  • Inversiones en infraestructuras, tanto a nivel de gestión como para los vehículos, teniendo en cuenta las nuevas tecnologías.
  • Nuestros trabajadores son profesionales a los que se forma continuamente para reciclar sus conocimientos tanto en los requerimientos hechos por la legislación que nos aplica como en temas relacionados con la prestación de servicio.
  • Todos nuestros trabajadores y vehículos se identifican claramente con la marca ALULLAN, S.L.U., a través de los uniformes y la rotulación de los vehículos.
  • Implantación y certificación de un Sistema de Gestión de Calidad según ISO 9001.

Nuestros VALORES:

  • Orientación al cliente y al resultado: para garantizar la permanencia de la compañía, del servicio futuro a los clientes y la estabilidad de los colaboradores.
  • Potenciación del capital humano: el principal recurso de ALULLAN, S.L.U. son las personas, su experiencia y sus conocimientos profesionales y técnicos. Su desarrollo personal y profesional es una prioridad, y el respeto y la confianza en ellas, una base fundamental.
  • Satisfacción del cliente: es garantía de éxito.
  • Apuesta por la innovación: tanto la tecnológica como la de gestión.

La calidad: viene determinada por todos los integrantes del equipo, internos y externos, y debe estar impulsada por la filosofía de añadir valor a los clientes.

  • Trabajo en equipo: comunicación transparente, disponibilidad, cooperación y esfuerzo constante.
  • Adaptación a las necesidades de los clientes.
  • Cercanía con el cliente.

La dirección de ALULLAN, S.L.U. se compromete a mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión y a cumplir los requisitos legales y reglamentarios, los establecidos por nuestros clientes y los establecidos en nuestro sistema de gestión.

5/5 (1 Review)