Barreras de seguridad industrial en ASturias y en España

Disponemos de las mejores barreras de seguridad abatibles para empresas, polígonos… en Gijón, Oviedo, Avilés y toda Asturias y España. ¡Consúltanos!

Barreras automáticas de seguridad

Fotoeléctricas automáticas.

Sencillas y durareras con motor ultra silencioso

Control de acceso profesional para parkings, hospitales, garajes particulares, hoteles, etc. Cualquiera que necesite una barrera retractil para controlar los accesos.

Las barreras automáticas de seguridad son el control de acceso de vehículos perfecto para todo tipo de área residencial o industrial, parkings, garajes y negocios como centros comerciales u hoteles.

La ventaja de una barrera de acceso es principalmente que te permite llevar un registro de todo el tráfico que accede al área que deseas asegurar, pero sin ralentizar la entrada o salida de la misma, ya que su robusto motor es rápido, silencioso y eficaz.

Además, estas barreras son fotoeléctricas y automáticas, lo que permite que sus sensores sean de primera calidad y puedan soportar condiciones ambientales poco favorables, como la suciedad o la humedad.

Por lo que a pesar de estar permanentemente en el exterior serán una medida duradera y sencilla.

MÁXIMA CALIDAD

Tipos de BARRERAS

Áreas residenciales

Si necesitas de una barrera automática para un área residencial aquí podrás obtenerla, pues nos especializamos en brindarte las mejores y con la mayor seguridad del mercado. Las mismas presentan características que se adecuan al hogar o residencia que lo requiera.

Estas barreras pueden ser empleadas en lugares pequeños con tan solo 2 metros, pero incluso, de hasta 8 metros para las entradas más largas, esto permitiendo la mejor seguridad por sus materiales resistentes, además de contar con un ciclo de vida bastante largo y una apertura muy rápida debido a sus motores de gran potencia..

Aparcamientos públicos

Estas barreras poseen un gran tamaño en comparación de las residenciales, pero muestran una calidad excepcional para las zonas públicas en donde debes mantener seguro a tus clientes.

Estas barreras para los aparcamientos públicos pueden tener una velocidad de 2,5 hasta incluso 0,7 segundos de rapidez para que puedas darle el mejor servicio a tus clientes, esto asegurando una vida útil contada en ciclos que van desde los 1000 a los 20000 ciclos o días, lo que te permitirá estar tranquilo de que realizará su trabajo por bastante tiempo.

Autopistas de peaje

Sabemos que, al momento de estar en un peaje, lo que es más importante es la rapidez con la que abra y cierre, dejando pasar al cliente, es por ello que te damos una de las barreras más rápidas del mercado, pues está en tan solo 0,7 segundos podrá dejar pasar al conductor y volver a su estado natural para el siguiente.

Otros de los aspectos en lo que tendrás libertad de elegir es en la longitud de la barra que la misma presentará, hay ediciones que pueden ir desde los 2 a los 5 metros independientemente del tamaño del peaje, así como de garantizar una larga vida útil de hasta 20.000 ciclos, ya que sabemos que los peajes son bastante concurridos.

Áreas industriales

Las áreas industriales presentan una de las zonas más privadas que podría haber, es por ello que, cualquiera no puede tener acceso, utilizamos las mejores barreras con el fin de poder asegurarte una gran presencia en este caso. 

De manera parecida a las anteriores, posee una libertad de elección en cuanto al tamaño del mismo, que va desde los 2 a 8 metros, garantizando cubrir el mayor espacio posible, así como también un largo ciclo de uso que llega hasta los 20.000 ciclos. Esto sin mencionar la edición Antipedestrian, que cuenta con una barrera completa de gran tamaño antirrobos.

MAYOR SEGURIDAD

Características

Lector de matrículas

No hay nada que complemente de mejor manera a una buena barrera de seguridad que un sistema de reconocimiento de matrículas para mantener todo bajo control. Podrás disfrutar de un TELE PASS, que es un dispositivo de radio frecuencia que se encarga de localizar y mantener a la vista un vehículo dentro en un radio de 5 metros.

Este sistema posee una cámara consigo que es capaz de captar incluso a los vehículos más veloces, y así poder tomar fotos a tal velocidad para determinar la matrícula usada.

¿INDECISO?

Contacta con nosotros
5/5 (1 Review)

CONTACTO

Llámanos al

985 30 01 78

O por email:

x