Puertas BASCULANTES de garaje novoferm

Si hay una solución clásica en lo que a puertas de garaje se refiere, esas son las puertas basculantes; diseño sencillo pero eficaz y seguro e ideales para cualquier tipo de garaje, individual o comunitario.

TODO SOBRE ELLAS

¿Qué son las puertas basculantes?

Posiblemente la puerta basculante es el tipo de puerta para garaje más usada y extendida.

Es una puerta en una única hoja, bien de acero o madera, que funciona tanto por accionamiento manual como eléctrico y que se presenta como una opción económica para cambiar un portón viejo o ya deteriorado por el tiempo.

Aunque económica no quiere decir que se sacrifique en calidad o en diseño, como veremos más adelante.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Funcionamiento de la puerta SECCIONAL

Las puertas basculantes para garajes tienen un funcionamiento muy sencillo; independientemente de que su accionamiento sea manual o eléctrico, la hoja se eleva o desciendo basculando, es decir, girando sobre dos puntos de rodamientos colocados en los brazos elevadores a cada lado de la hoja.

Puesto que la puerta gira, hay que calcular un espacio por delante de la misma para la zona de giro.

Hacia el interior, la puerta no restará mucho espacio, puesto que queda recogida en el techo, aunque hay que contar con los brazos elevadores laterales, que sí restan algo de espacio a los lados.

¿QUÉ FABRICANTE ELEGIR?

Fabricantes de puertas basculantes podemos encontrar muchos en el mercado, pero si queremos ir sobre seguro, los portones de garaje de Novoferm cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, tanto en materiales como en funcionamiento y en Alullan somos distribuidores e instaladores de sus puertas.

¿AÚN NO ESTAS DECIDIDO?

¿Por qué escoger una puerta de garaje Basculante?

puerta basculante abriendo

Una de las principales razones para escoger una puerta de garaje basculante es su relación calidad-precio, ya que en comparación con las puertas seccionales, son más baratas, pero sin sacrificar en la calidad de los materiales o en los acabados.

Pese a que necesitan un espacio para la zona de giro, este no es muy amplio, por lo que son una solución bastante buena para garajes individuales, pero especialmente para los comunitarios, ya que su resistencia garantiza una alta durabilidad, incluso con el uso más continuo propio de una comunidad de propietarios.

Actualmente, estas puertas cuentan con accionamiento eléctrico, lo que asegura una mayor comodidad a la hora de abrir y cerrarlas desde el interior del vehículo.

Otro punto a favor de las puertas basculantes de garaje de Novoferm es su facilidad de montaje; este se lleva a cabo de manera rápida y sencilla, tanto en nuevas construcciones como en renovaciones.

Además, si no encuentra la medida que busca, se pueden fabricar medidas especiales para garajes ya terminados.

CALIDAD PREMIUM

Las puertas Basculantes de Novoferm, calidad y seguridad

Certificaciones y Garantía

Las puertas basculantes de Novoferm están fabricadas siguiendo el sistema de control de calidad DNI ISO 9001 y cumplen con los requisitos de seguridad de la normativa europea para puertas DIN EN 13241-1. Además, las puertas basculantes de acero tienen 10 años de garantía y las de madera maciza 5 años. Esta garantía de 5 años también se aplica a la mecánica, motor y control del motor de los accionamientos eléctricos.

Calidad

Novoferm ofrece dos materiales para estas puertas basculantes; en acero galvanizado y en madera maciza.

Las puertas basculantes de acero están fabricadas con chapa galvanizada en caliente y un lacado de fondo, recubiertas con polvo termoendurecido sobre una base de poliéster, lo que proporciona una doble protección contra la corrosión, imprescindible para asegurar su durabilidad. Los marcos de la hoja, el bastidor, las guías y los brazos elevadores están también galvanizados.

La estabilidad de la hoja queda asegurada gracias a la soldadura continua y rigidez torsional de las esquinas del marco, y a los perfiles huecos del marco con refuerzos transversales.

Por su parte, las puertas basculantes de madera maciza están fabricadas con madera de pinos nórdicos y vienen ya protegidas contra parásitos y la pudrición azul gracias a una imprimación incolora dada en fábrica. Además, la veladura final pigmentada le dará tanto un toque de color como una protección extra contra los efectos del clima y los rayos UV.

Seguridad

Tanto las puertas basculantes de acero como las de madera maciza garantizan la máxima seguridad, tanto para las personas como para evitar que entren intrusos en la propiedad.

Las puertas basculantes de Novoferm cuentan con un sistema automático de detención y limitación autorreguladora de fuerza, es decir, se paran si detectan a una persona o un objeto cuando están descendiendo y vuelven a elevarse. Incluso ante la eventual rotura de uno de los resortes, este no saltaría y la puerta aún quedaría sujeta por el resto de resortes con total seguridad.

La protección contra el acceso indeseado y el robo se obtiene gracias un sistema de cierre de tres puntos, compuesto por dos pernos macizos en los marcos laterales y un cierre horizontal independiente en el suelo, todos inaccesibles desde el exterior.

puerta de garaje basculante con mando
puerta basculante funcionamiento

MATERIALES PREMIUM

Materiales y acabados de alta calidad hacen estas puertas de las mejores del mercado.

MÁXIMA DURACIÓN

Gracias al acero galvanizado, lacado y el polvo termoendurecido recubierto ofrece una máxima protección a la corrosión.

ACERO GALVANIZADO

Puertas y marcos galvanizados con recubrimiento en poliéster.

SEGURIDAD

Sistema de cierre de tres puntos con 2 pernos macizos en los laterales.

¡ESCOGE EL QUE MÁS TE GUSTE!

Elige el acabado de tu puerta

puerta basculante de acero oscuro

Diseño

Igual que en el resto de su gama de productos, tanto los accionamientos como los equipos especiales cuentan con iluminación LED de bajo consumo, lo que asegura la eficiencia energética de la puerta. Estos accionamientos, además de tener un diseño moderno y discreto, cuentan con la mayor estabilidad y potencia.

Comodidad

Podrás ganar en comodidad gracias a los accionamientos eléctricos, convirtiendo tu puerta basculante manual en una puerta basculante automática, pero aun si prefieres el accionamiento manual, estas puertas se elevan con suavidad y facilidad, además son bastante silenciosas gracias al material empleado en rodillos y bandas de contacto en el bastidor.

Muy personalizables

Las puertas basculantes de Novoferm tampoco sacrifican el diseño y ofrecen una amplia gama de acabados entre los que elegir, tanto en los portones de acero como en los de madera; acanalado, de lamas, cuarterón, con ventanas, iluminación LED y con la posibilidad de elegir el tipo de revestimiento de madera, tonos de Super-Color o colores individuales RAL.

Una solución para cualquier tipo de garaje

Si lo que buscas es una puerta basculante de garaje con una buena relación-calidad precio, las puertas de Novoferm son la solución que te ofrecemos en Alullan; materiales de calidad, con todas las garantías de funcionamiento y seguridad y unos acabados con bastantes opciones de personalización. Son ideales tanto para garajes individuales como para comunitarios.

ACANALADOS

acanalado horizontal
REES
Acanalado vertical
acanalado grande
HAMBURG
Acanalado horizontal
lama grande

KASSEL

Acanalado vertical con listón central horizontal

microline

KÖLN

Acanalado horizontal con listón central y lateral

cuarterones

KLEVE

Acanalado horizontal con listón lateral

acanalado grande
ESSEN
Acanalado con diseño espina pez
lama grande

KREUZTAL

Lamas verticales

microline

SIEGEN

Lamas horizontales

CUARTERÓN

cuarterones

FRANKFURT

Cuarterón cuadrado

acanalado grande
HAGEN
Cuarterón vertical
lama grande

KREFELD

Cuarterón cuadrado con hilera superior arqueada

microline

BREMEN

Cuarterón rectangular con hilera central cuadrada

ESCOGE EL TUYO

COLORES, ACABADOS Y DISEÑOS

TONOS DE SUPER-COLOR, PREFERENTES O RAL

acanalado grande
GRIS LUMINOSO
Similar al RAL 7035
acanalado grande

GRIS VENTANA
Similar al RAL 7040

acanalado grande
GRIS ANTRACITA
Similar al RAL 7016
acanalado grande
AZUL COLOMBA
Similar al RAL 5014
acanalado grande
VERDE ABETO
Similar al RAL 6009
acanalado grande
PARDO OCRE
Similar al RAL 8001
acanalado grande

SEPIA
Similar al RAL 8014

acanalado grande
RAL
Elige el que quieras

EDALE EL TOQUE PERSONAL

ACRISTALADOS

Ahora falta por darle el toque personal, te mostramos la gama de acristalados disponibles. Permiten pasar luz al interior resultando muy agradable si utilzas al garaje para practicar algún hobby o taller. Todos los cristales están fabricados en acrílico resistente a la intemperie o en policarbonato muy duro resistente a golpes. Ambos ofrecen máxima transparencia.

acanalado horizontal
VARIANTE 1
ventana estándar acrílico transparente
acanalado grande
VARIANTE 2
ventana estándar acrílico cristalino
lama grande

VARIANTE 3

ventana con listones en cruz acrílico cristalino

microline

VARIANTE 4

ventana con listones en rombo cristalino

acanalado horizontal

EJEMPLO 1
Acanalado Kassel con ventana estándar.

acanalado grande

EJEMPLO 2
Acanalado Siegen con ventana de listones en cruz.

lama grande

EJEMPLO 3

Cuarterón Hagen con ventana de listones en rombo.

¿No encuentras tu diseño? Pregúntanos.

¿INDECISO?

Contacta con nosotros
0/5 (0 Reviews)

CONTACTO

Llámanos al

985 30 01 78

O por email:

x