Portones de entrada a Casas, fincas y chalets en Asturias y españa

Los elementos decorativos que conforman el interior de una casa suelen captar en gran medida nuestra atención, por ello tendemos a elegir con más cuidado todo lo que abarque esa categoría y a descuidar las elecciones que hacemos para el exterior de nuestro hogar.

Sin embargo, al igual que las puertas de garaje, los portones de entrada para casas, fincas y chalets son de vital importancia. Hay que tener en cuenta que el portón es la primera barrera que protegerá de cualquier tipo de factor externo tu vivienda. Por lo que no solo basta con elegir si tendrá un estilo moderno o clásico o si su material será de madera o aluminio, ha de ser práctico, funcional y seguro.

Por ello, desde Alullan ofrecemos el mejor servicio de fabricación e instalación de portones de entrada con la posibilidad de elegir entre dos tipos disponibles.

DIFERENTES OPCIONES, MÁXIMA CALIDAD

Tipos de puertas de exterior

PORTÓN DE CORREDERA O CORREDIZO

El portón de corredera es una muy buena opción cuando se trata del exterior de una casa o chalet, ya que, al realizar un movimiento de apertura y cierre lateral, el espacio que ha de dejarse disponible para su instalación es mínimo.

Esto nos permite aprovechar el espacio lo máximo posible, algo útil si no disponemos de un jardín muy amplio.

Cabe destacar que si deseas saber el precio de un portón corredizo solo tienes que pedirnos presupuesto, te haremos llegar uno ajustado en base a tus necesidades y medidas.

ACABADOS

Respecto a su acabado, tiene una gama bastante variada entre los que suelen destacar como favoritos la imitación a madera en toda la gama RAL, y en caso de elegir un portón corredizo con puerta peatonal, ambos podrán tener un acabado a juego.

PORTÓN BATIENTE

El sistema de apertura del portón batiente es parecido al de una puerta normal, por lo que se habrá de contar con el espacio necesario para el movimiento que hace al abrirse y cerrarse antes de su instalación.

Debido a ello, este tipo de portón es el idóneo para casas con fincas o terrenos amplios.

Sus características son similares a las del otro modelo, excepto porque se puede componer de una u dos hojas.

OPCIONES DISPONIBLES

para corredera y batiente

PUERTA PEATONAL

Disponen de la opción de añadir a su instalación una puerta peatonal:  

 

  • Facilita el acceso a la vivienda.
  • No es necesario abrir el portón cuando no usemos un vehículo
  • Puerta de acceso idónea para invitados o correo.
  • Dinamiza el momento de entrada cuando hay varios miembros de la familia en el vehículo, ya que de esta forma pueden salir antes y ahorrar tiempo durante el estacionamiento de este.

AUTOMATIZACIÓN

  • No necesitas moverte del vehículo en el momento de apertura o cierre.
  • En caso de ser necesario puedes accionarlo a distancia.
  • Hace más rápido el momento de entrada y salida.
  • Aporta seguridad al exterior de tu hogar, ya que te permite un control total.

Si ya tienes un portón corredizo y te gustaría hacerlo automático, en Alullan podemos encargarnos de ponerle motor / automatización.

Si quieres automatizar tu portón corredizo o batiente… llámanos o pide presupuesto.

EN ASTURIAS Y ESPAÑA

Galería de trabajos realizados

4.7/5 (3 Reviews)

CONTACTO

Llámanos al

985 30 01 78

O por email:

x