Puertas automáticas de cristal en Asturias y resto de España

El cristal es sinónimo de resistencia y limpieza. Aporta seguridad y una imagen de profesionalidad a tu oficina o negocio. En Alullán somos instaladores especialistas en puertas automáticas de cristal. Aquí puedes conocer más de nuestro servicio.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE NUESTRAS

PUERTAS DE CRISTAL AUTOMÁTICAS

Velocidad de apertura

Motor silencioso con electrofreno incorporado.

Las ventajas de la rápida apertura de la puerta automática de cristal no se acaban al facilitar el acceso, si no que supone un importante ahorro energético.

En invierno se mantiene el calor lo máximo posible y en verano el fresco del aire acondicionado del interior.

 

Microprocesador

El avanzando sistema electrónico con microprocesador sirve para gestionar de forma automática el peso del cristal y su resistencia a la fricción del desplazamiento, por lo que la puerta se abre de forma ágil y ligera sin rozaduras.

SISTEMA DE SEGURIDAD

Ante un obstáculo en su recorrido, como puede ser una persona, el carrito de un bebé o cualquier situación similar, la puerta de cristal se frena automáticamente evitando cualquier riesgo.

Nuestras puertas de cristal templado cumplen al 100% con la normativa.

 

Apertura emergencia

En caso de fallo de suministro de corriente eléctrica, el propio motor de la puerta acristalada gracias a su batería incorporada, permite seguir abriéndose unos 15 ciclos más. Esto depende del modelo de la puerta, peso y tamaño.

En caso de descarga total, la puerta queda semiabierta y desbloqueada permitiendo abrirse o cerrarse manualmente.

Tipos de puertas de cristal automáticas que instalamos

Las puertas automáticas correderas o deslizantes son las más habituales pero adaptamos la instalación a tus necesidades: como puede ser una puerta de cristal abatible.

Ofrecemos disponibilidad de servicios de reparación.

dos hojas corredizas y dos fijas 

Ideal para entradas amplias de negocios u estancias que tengan circulación prácticamente continua de personas.

Su diseño se integra perfectamente con la fachada creando un menor impacto visual, y su cierre lateral protegerá la instancia de factores externos como las corrientes de aire.

Dos hojas corredizas

Este modelo de puerta automática corredera cuenta con las mismas características que el de dos hojas corredizas y dos fijas, pero ocupando menos espacio.

Esto se debe a que al no contar con las dos hojas fijas no hace falta contar con los metros de ancho que ocuparían en el momento de su instalación.

Una hoja corrediza

Exactamente igual al modelo de dos hojas corredizas, pero adaptado a una única puerta.

El tipo de puerta automática de cristal más adecuado para aquellos negocios que cuenten con una entrada pequeña, junto con el modelo de correderas telescópicas.

Una hoja corrediza y una fija

La elección de este modelo es la idónea para los comercios que deseen contar con las ventajas de las dos hojas corredizas y dos fijas, pero solo puedan permitirse una puerta por cuestiones de espacio.

Un diseño igual de robusto y seguro, pero adaptado a tus necesidades.

Hoja telescópica

Como ya adelantábamos en el modelo de hoja corrediza, este es el otro tipo de puerta corredera de cristal más adecuado para negocios que cuenten con poco espacio de entrada.

Además, también se utiliza para separar corredores y su elegante diseño creará un efecto visual de amplitud, maximizando hasta el lugar más estrecho.

COMPRUEBA TODAS SUS PRESTACIONES

Ventajas de uso

Las puertas de cristal automáticas cubren las necesidades de una gran variedad de negocios: hoteles, empresas, hospitales, comercios, aeropuertos, supermercados, etc. Esto se debe a las múltiples ventajas que os citamos a continuación.

  • Este tipo de cerramiento tiene una gran velocidad de apertura y cierre, debido a que su sensor capta de forma casi instantánea la presencia del transeúnte en cuanto entra en el perímetro establecido. Hecho que permitirá también que ningún cliente se vea con dificultades a la hora de entrar al negocio.
  • El sistema de las puertas automáticas de vidrio es sumamente eficaz y resistente gracias al motor con electro-freno que llevan incorporado. Además, hay que tener en cuenta que en caso de que se corte el suministro de energía o las baterías se descarguen, se desconectará de modo automático.
  • Su mecanismo también provoca que sea un sistema totalmente silencioso en el momento de apertura y cierre.
  • Están controladas por un microprocesador, que compensa el peso y la resistencia al deslizamiento, con lo que se garantiza una actividad estable y muy eficaz.
  • Las puertas correderas automáticas de cristal pueden ver recuperado su precio gracias a su tecnología, que permite que se pueda seleccionar una apertura total o parcial dependiendo de la intensidad del tránsito del negocio. Esta opción te generará ahorros energéticos, ya que no perderás tantos recursos (ya sean provenientes de calefactores o ventiladores) en los momentos de menor afluencia. Es decir, preservarás la temperatura de la estancia durante más tiempo. Además, puedes dejar la opción que prefieras de modo permanente o poner el modo automático, permitiendo que te desentiendas de la obligación de estar controlando el número de clientela.
  • Su apertura puede ser central (en dos hojas) o lateral, ambas disponibles en una amplia gama de acabados y colores.
  • Su diseño es elegante y no genera impactos visuales sobre la fachada del negocio.
  • La seguridad de estas puertas de cristal es uno de sus puntos fuertes. En cuanto detectan un obstáculo en su trayectoria, paran inmediatamente y su movimiento retrocede. De hecho, su sistema impide en todo momento la apertura manual. Además, debido a su mecanismo también es totalmente seguro, ya que, si falla el suministro eléctrico, el motor dispone de una batería que funciona durante 15 ciclos, aproximadamente, según el peso y las medidas de la puerta. En caso de que el problema sea debido a que la batería esté descargada la puerta quedará semiabierta y desbloqueada, con lo que podrá abrirse o cerrarse de forma manual.

Por todo ello, las puertas automáticas de cristal son el elemento para regular el acceso más indicado en los lugares de elevado tránsito de personas.

EN ASTURIAS Y ESPAÑA

GALERÍA DE TRABAJOS REALIZADOS

5/5 (3 Reviews)

CONTACTO

Llámanos al

985 30 01 78

O por email:

x