Puerta automática de cristal

Soluciones para cualquier tipo de necesidad

DESCUBRE LAS VENTAJAS

¿SABES POR QUÉ TE CONVIENE?

La puerta automática está recomendada cuando el paso de personas es muy intenso, ofreciendo velocidad de apertura con la máxima seguridad, pudiendo ser de apertura central (en dos hojas) o lateral, con una amplia gama de acabados y colores.

Control total

Automatismo en tu puerta

 

Funcionamiento eficaz, continuo, duradero y silencioso.
Motor silencioso con electro-freno incorporado, siempre activo que impide la apertura de forma manual.

Máxima seguridad y garantía

En caso de falta de suministro eléctrico o baterías descargadas la función de electro-freno se desconecta automáticamente. Una apertura parcial cuando el tránsito es reducido y apertura total cuando exista tránsito intenso.

Esta función, nos permite ahorrar gastos, cuando hay instalaciones con aire acondicionado permitiendo conservar la temperatura interior.

Controlado por microprocesador

 

El microprocesador compensa de forma automática el peso de la puerta y la resistencia al deslizamiento, proporcionando un funcionamiento eficaz y estable.

Funcionamiento seguro

 

Si la puerta encuentra un obstáculo en su recorrido de apertura, esta se para inmediatamente.

Apertura de emergencia

 

Si falta corriente eléctrica, el motor dispone de una batería que nos permite utilizarla durante unos quince ciclos, dependiendo del peso y medidas de la puerta.

Fabricamos, distribuimos e instalamos

Ahora miramos al futuro con perspectivas de crecimiento a todos los niveles, a través de estudios y seguimiento de las necesidades de nuestros clientes, tanto a nivel de producto como de servicios, presentando mediante nuestro catálogo, el resultado de nuestro esfuerzo.

¿Tienes alguna duda?

Contacta y pide tu presupuesto sin compromiso
Solicita tu presupuesto
5/5 (1 Review)