Puertas de seguridad Novoferm

Para evitar la entrada de intrusos en domicilios o negocios, las puertas de seguridad son la primera opción en la que debemos pensar. Sus características y materiales resistentes las convierten en la solución de seguridad ideal para viviendas y locales comerciales.

TODO SOBRE ELLAS

¿Qué son las puertas de seguridad?

Las puertas de seguridad son puertas fabricadas en acero y metal, para lograr la mayor resistencia ante posibles intentos de entrada de intrusos mediante cualquier tipo de técnicas, ya sean de habilidad (como el empleo de ganzúas) o violentas (como sierras o taladros).

Las puertas de seguridad no solo están diseñadas para evitar la entrada de intrusos, sino que también aíslan del ruido y ofrecen protección ante incendios o humos (dependiendo del modelo).

Podemos encontrar puertas de seguridad para viviendas, tanto en los accesos a las casas o pisos particulares, como en zonas comunes, en oficinas, en centros médicos, en locales comerciales para acceder a la parte de almacén, en naves industriales para acceder a la parte de oficinas o almacén, etc. Son puertas de uso muy versátil, especialmente pensadas y diseñadas para evitar intrusiones y robos.

HIGHLIGHTS

Características de las puertas de seguridad

Las puertas de seguridad están formadas por placas de acero, reforzadas con perfiles horizontales y verticales, que pueden ser también resistentes al fuego y los humos, además, sus cerraduras están diseñadas para soportar el empleo de ganzúas, así como otro tipo de herramientas para forzarlas.

Las puertas de seguridad se clasifican en función de su resistencia a la efracción (rotura) en seis clases diferentes (de acuerdo a la normativa vigente actual).

CLASES DE RESISTENCIA

Las clases de resistencia (RC) de las puertas de seguridad se determinan en función del tiempo que tarda un intruso en forzarlas y las herramientas empleadas para ello. Así tenemos:

  • RC1: Protección básica contra intentos de entrada violenta como patadas contra la puerta.
  • RC2: Protección contra intentos de entrada con utensilios simples, como un destornillador.
  • RC3: Protección contra forzamientos con un segundo destornillador y pie de cabra.
  • RC4: Protección contra el uso de herramientas de impacto y sierras.
  • RC5: Protección contra el uso de herramientas anteriores, además de otras eléctricas (como un taladro o una sierra de calar).
  • RC6: Protección contra todo lo anterior y, además, herramientas eléctricas de alta potencia.
caracteristicas de las puertas de seguridad

SEGURIDAD GARANTIZADA

¿Por qué elegir una puerta de seguridad?

por elegir una puerta de seguridad

Con los precios de las puertas de seguridad cada vez más competitivos y asequibles, lo cierto es que la pregunta debería ser, ¿por qué no pondrías una puerta de seguridad?

Estamos ante un elemento de seguridad que protegerá tanto nuestro hogar como nuestro negocio de intrusos indeseados e intentos de robo. Si además les sumamos otras características, como funciones antiincendios o aislamiento acústico, colocar una puerta de seguridad es una decisión más que acertada y que contribuirá a que vivas más tranquilo.

Especialmente si nos decantamos por las puertas de seguridad de Novoferm Alsal, que ofrecen una solución con los más altos estándares de calidad y seguridad, cumpliendo todas ellas con la norma europea EN 1627 y con categorías de resistencia RC2 a RC4 según el modelo.

CALIDAD PREMIUM

Puertas de seguridad de Novoferm

Las puertas de seguridad Novoferm, tanto si las queremos para proteger nuestro hogar como nuestro negocio, o para colocarlas en los puntos de acceso comunes de una zona residencial o de oficinas o industrial, cuentan con una serie de ventajas que las convierten en la mejor opción en cuanto a seguridad.

Todos los modelos de puertas de seguridad de Novoferm Alsal cuentan con pernios robustos con espigas de seguridad, pivotes de acero que se encajan en el marco impidiendo la posibilidad de forzar la puerta, herrajes de seguridad en aluminio de acuerdo a la norma DIN 18257.

Tienen cerraduras de alta calidad con cierre múltiple y cuentan con cilindro perfilado de seguridad diseñado para aguantar intentos de extracción según la norma DIN 18252, con protección anti taladro y anti apertura, y con tres llaves.

Además, tanto llaves como tarjetas de seguridad están protegidas contra la copia no autorizada. Y se les pueden añadir más equipamientos para mejorar su seguridad y su acabado.

puerta de seguridad e-s 6

PUERTA DE SEGURIDAD E-S 6

La puerta de seguridad Novosecur E-S 6 pertenece a la clase RC2. Se trata de una puerta de una hoja maciza, con seguro de seis puntos, pensada tanto como puerta de seguridad para exterior como para interior.

La hoja es de 40 mm de espesor, con el renvalso (rebajo en el canto de la puerta) grueso propio de puertas para vivienda. El relleno es de lana mineral aislante, adherido en toda la superficie. Cuenta con dos pivotes de seguridad por batiente y cerradura combinada con cilindro perfilado de seguridad (protección anti taladro).

puerta de seguridad e-s 9

PUERTA DE SEGURIDAD E-S 9

Dentro de la clase RC3, Novoferm nos ofrece la puerta de seguridad E-S 9. Es una puerta de una hoja maciza con seguro de nueve puntos, que puede usarse tanto en exteriores como en interiores. La hoja tiene renvalso grueso por tres lados y relleno de lana mineral aislante. Con cinco pivotes de seguridad.

Cuenta con protección cortafuegos T30 para la puerta de uso interior.

Tiene cerradura combinada con cilindro perfilado de seguridad (protección anti taladro) y el grosor de la hoja es de 51 mm aproximadamente.

puerta de seguridad e-s 11

PUERTA DE SEGURIDAD E-S 11

Para quienes buscan la mayor seguridad, Novoferm tiene la puerta de seguridad E-S 11. Se trata de una puerta de hoja maciza con seguro de once puntos, que puede colocarse tanto en interiores como exteriores.

La hoja tiene renvalso grueso por tres lados y relleno de lana mineral aislante. Cinco pivotes de seguridad y protección cortafuegos T30 para puertas de uso interior.

Cerradura combinada con cilindro perfilado de seguridad (protección anti taladro) y hoja con un espesor de 51 mm.

MUY PERSONALIZADAS

Herrajes y accesorios para tu puerta de seguridad

Todos los modelos de puertas de seguridad de Novoferm vienen equipados con cerraduras de seguridad de metal ligero de alta resistencia, con escudo y cubierta del cilindro en las de clase RC2 y con escudo largo en las RC3. De manera opcional, también están disponibles con set de manillas y en acero fino.

Así mismo, también es posible colocar cerraduras antipánico en las puertas donde lo exija la ley, así como cierrapuertas superiores (las puertas con características cortafuegos los incluyen).

También es posible incorporar de forma opcional en las puertas de seguridad mirilla y cadena de cierre.

Finalmente, las hojas de las puertas de seguridad Novoferm están galvanizadas e imprimadas en revestimiento de polvo RAL 9016, con posibilidad opcional de Super-Color en azul acero, rojo rubí, verde abeto, gris luminoso, gris ventana, gris antracita, pardo nuez, sepia, blanco grisáceo, rojo carmín, verde oliva y gris amarillento.

También Super-Dekor opcional con decoraciones en madera para interiores en arce, pera, cerezo, nogal, haya, roble claro y fresno claro.

Opciones de acabado para ajustarse tanto al diseño arquitectónico como a tus propios gustos.

¿Necesitas más información? Pregúntanos.

¿INDECISO?

Contacta con nosotros
0/5 (0 Reviews)

CONTACTO

Llámanos al

985 30 01 78

O por email:

x