Puertas Industriales Batientes novoferm

Ya sea para colocarlas en los accesos a la nave o en zonas de interior que necesiten de este tipo de puerta, la puerta industrial batiente es una solución básica para cualquier instalación industrial.

TODO SOBRE ELLAS

¿Qué son las puertas Industriales Batientes?

Las puertas industriales batientes no necesitan presentación alguna, son nuestra puerta básica de siempre (es la típica puerta que encontramos dentro y fuera de las casas), pero fabricadas para con materiales, diseños y acabados destinados a su uso en naves industriales, locales comerciales adyacentes a estas o fábricas de todo tipo y sector.

Las puertas industriales no son solo una solución económica, es también una puerta que se instala fácilmente en cualquier hueco y que no necesita espacios laterales o por encima del dintel para poder colocarla, ya que siempre se instala dentro del hueco de obra destinado a la zona de paso.

Este tipo de puerta es adecuado para cierre de todo tipo de fachadas, puesto que se puede fabricar siguiendo las necesidades e indicaciones del cliente, en una amplia gama de medidas y acabados. Por ejemplo, si dedicas una parte de tu nave para atender clientes y quieres que la fachada frontal ofrezca un acabado más atractivo, puedes optar por colocar una puerta batiente de dos hojas acristaladas.

Además, aunque lo habitual es que su accionamiento sea manual, estas puertas también se pueden automatizar.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Funcionamiento de la puerta Batiente

El funcionamiento de una puerta industrial batiente no es diferente de cualquier otra puerta batiente; la hoja u hojas giran (abaten) hacia el interior o el exterior gracias a un sistema de bisagras, que hacen posible el movimiento de la hoja.

Cuando están formadas por más de una hoja, una puede ser fija o pasiva, con posibilidad de abrirla en caso de ser necesario.

Como decimos, es la solución básica para cualquier cierre de paso, especialmente para aquellos que tienen más tráfico de personas, puesto que este tipo de puertas aguantan bien el paso y el uso continúo.

Así, las puertas batientes son las puertas industriales para interior más usadas.

¿QUÉ FABRICANTE ELEGIR?

Cuando uno busca nuevas puertas batientes para su nave, bien porque necesite cambiar las que ya están más viejas o dañadas, bien porque está construyendo una nueva, puede encontrar muchísimas opciones entre las que elegir.

En Alullan optamos por la puerta industrial batiente de Novoferm; este fabricante alemán es sinónimo de calidad y durabilidad, además, dispone de una amplia selección de acabados y la posibilidad de motorizar las puertas.

puerta batiente de nave industrial

ESCOGE EL QUE SE ADAPTE A TÍ

Diferentes modelos DE la puerta

Las diferencias las marcará las necesidades y especificaciones del cliente a la hora de adquirir su puerta o puertas y el tipo de industria a la que estén destinadas, que pueden determinar algunas de las especificaciones técnicas que deben tener estas puertas.

Puerta batientes industriales

La tradicional y clásica puerta batiente industrial, que puede fabricarse en una, dos o más hojas, con diferentes acabados que se adecuen a la actividad industrial; por ejemplo, Novoferm ofrece acabados acristalados, panelados, en lama en Z, rejillas, barrotes u hojas ventiladas que permitan el paso de aire para zonas que lo necesiten, por ejemplo, para cuartos de instalaciones eléctricas o accesos que deban estar cerrados, pero deban permitir pasar el aire.

Además, este tipo de puerta puede colocarse como puerta peatonal en puertas industriales contrapesadas, para permitir el paso sin necesidad de tener que estar subiendo y bajando el portón.

Como otras puertas de la gama industrial de Novoferm, estas puertas están fabricadas con estructura de perfil tubular laminado en frío galvanizado y forradas por una chapa perfilada, también galvanizada y prelacada en blanco pireno. Viene equipada con cerradura y manilla.

Puertas batientes tipo cancela

Novoferm también fabrica puertas batientes tipo cancela para el cerramiento de fincas industriales o particulares, en diferentes medidas y acabados a elegir por el cliente, en una o dos hojas.

Como el modelo anterior, está fabricada con estructura de perfil tubular laminado en frío y galvanizada, cuenta con un zócalo de chapa perfilada y barrotes verticales realizados con tubo rectangular.

Manilla y bisagras reforzadas, con tope de cierre y cerradura. Todas las soldaduras están tratadas con pintura galavánica.

modelo contrapesada vertical industrial

CALIDAD PREMIUM

Las puertas Batientes de Novoferm, calidad y seguridad

Elegir una puerta batiente industrial de Novoferm es elegir seguridad y calidad, puesto que todas sus puertas están sujetas a la normativa UNE-EN 13241-1, al marcado CE y estas puertas cumplen con el reglamento (UE) Nº 305/2011 de Productos de Construcción.

Además, están fabricadas con los mejores materiales, para asegurar una larga vida útil sin necesidad de aplicarles un mantenimiento exhaustivo.

Gracias a ello, las puertas batientes tipo industrial de Novoferm pueden colocarse en cualquier tipo de nave o fábrica, con independencia del sector o actividad que se desarrolle.

Accionamientos para cancela

Para quienes necesiten automatizar la puerta de cancela, podrán hacerlo gracias a los accionamientos para puertas batientes de Novoferm, que se componen de un motor hidráulico NA-400, que se puede acompañar de un kit de accesorios con electrocerradura suelta, un cuadro modelo 455 para una o dos hojas, con sistema de seguridad para frenada y antiaplastamiento, un sistema Gatecode, así como otros accesorios como receptor, emisor, fotocélulas o pulsadores, etc.

Las puertas batientes industriales de Novoferm son la solución que estabas buscando para los cerramientos de tu nave.

Si necesitas un presupuesto o más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

certificado novoferm corredera rodante y suspendida
certificado novoferm corredera rodante y suspendida

MATERIALES PREMIUM

Materiales y acabados de alta calidad hacen estas puertas de las mejores del mercado.

DURADERO

Hasta 15.000 ciclos de apertura y cierre

SEGURIDAD

Certificado UNE-EN 13241-1 y de la CE.

¿Necesitas más información? Pregúntanos.

¿INDECISO?

Contacta con nosotros
0/5 (0 Reviews)

CONTACTO

Llámanos al

985 30 01 78

O por email:

x