puertas de garaje

Otro de los aspectos positivos de las puertas seccionales es que su instalación puede efectuarse en cualquier punto del garaje y el ancho disponible para el paso es mayor que con otros sistemas de cerramiento. De este modo, estacionar el vehículo se convierte en una tarea mucho más sencilla, incluso en el caso de los automóviles de mayores dimensiones. Como comentábamos, la instalación de las puertas de garaje seccionales también ofrece ventajas frente a otras variedades de portones.

Así, presentan un alto grado de versatilidad respecto a la forma que tenga el hueco del garaje. Y es que las puertas seccionales se adaptan a las diferentes circunstancias. Ya sea una entrada rectangular o de arco biselado, segmentado o de medio punto, este tipo de portones pueden acomodarse a los diferentes huecos. Además, su aislamiento térmico alcanza unos niveles muy aceptables gracias a la tecnología que incorporan. Las condiciones meteorológicas del exterior no influirán en el interior del garaje, aunque su ventilación está garantizada. En Alullan ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de puertas seccionales de garaje.

En nuestro catálogo, pueden encontrarse modelos que admiten la opción de incorporar una puerta peatonal, para facilitar el paso. Otro de los puntos a favor de esta variedad de cerramientos es que posibilitan la incorporación de un encaje antipinzamiento. Este sistema de seguridad permite prevenir situaciones de riesgo de cualquier tipo durante las operaciones de apertura y cierre. Para armonizar con el entorno, existen múltiples posibilidades de acabado, de modo que nuestros clientes pueden elegir la solución estética que más les agrade.

0/5 (0 Reviews)