CONTROL A RADIOFRECUENCIA

ALLONE PRO RF & IR HUB

Descripción del Allone Pro

Al igual que el Zigbee Mini Hub, el Allone Pro RF & IR Hub es, como bien su nombre indica, un hub.

La diferencia es que este nos permite conectar nuestros dispositivos de control remoto IR (controles a distancia por infrarrojos que funcionan emitiendo pulsos de luz no visibles), y de RF (controles a distancia por ondas de radiofrecuencia).

Características y compatibilidad

No obstante, no puede adaptarse de la misma forma a ambos tipos de sistema, ya que cada uno necesita ciertas características debido a su funcionamiento.

Por un lado, tiene una compatibilidad con el 95% de dispositivos IR existentes actualmente en el mercado, mientras por otro, soporta varios protocolos y una distancia de control de 300 metros en RF, siendo compatible también con bastantes marcas internacionales y distintos modelos.

Además, el Allone Pro RF & IR Hub también admite la integración de Google Home, Amazon Alexa y Siri, lo cual nos puede resultar útil para establecer comandos por voz.

Requisitos

Respecto a su uso, el único requisito recae en la disponibilidad de Wifi 4GHz, ya que no es compatible con redes 5,8 GHz

Disponible APP para control

El acceso a internet permitirá el uso de la aplicación A-OK Home, disponible en las plataformas tanto de apple como de play store, desde donde el usuario podrá tener un control total de su Smarthouse, tal y como explicábamos en el primer dispositivo.

El propietario y todos aquellos usuarios a los que permita el acceso a la aplicación, podrán crear habitaciones o escenas personalizadas con los dispositivos de control remoto que estén conectados, ver su estado, activarlos o desactivarlos, poner alarmas que se podrán tanto encender como apagar y crear automatizaciones.

¿INDECISO?

Contacta con nosotros
0/5 (0 Reviews)

CONTACTO

Llámanos al

985 30 01 78

O por email:

x