CONTROL ILUMINACIÓN

EMISOR DE ESCENARIOS

Descripción del eMISOR

El emisor de escenarios es un sistema de control de iluminación, por lo que a diferencia de todos los productos de los que hemos hablado anteriormente, no es un sistema de control inteligente que funcione como un hub.

No obstante, si que podría decirse que sigue siendo como una especie de centralita, ya que a través de este dispositivo se puede controlar cualquier punto de luz de la estancia.

Características y compatibilidad

Este modelo consiste en seis teclas configurables en color neutro que se instalan en la pared sin necesidad de cableado o perforaciones.

Sencillamente, se adhieren a la pared y funcionan como si de un interruptor se tratase, manipulando las luces de la habitación dependiendo de las órdenes que emitamos a través del control táctil de las pantallas. Además, también cuentan con la opción de crear escenarios personalizados, y son de bajo consumo.

Recomendación e Instalación

Por todo ello, el emisor de escenarios es una buena opción para hogares, no solo por las posibilidades de programación, eficacia y comodidad, sino porque podemos decidir a qué altura instalar el dispositivo y gracias a ello, familias que tengan niños pequeños podrán permitir que estos accedan al control de luces o no.

Al igual que es un gran sistema para negocios que necesiten aclimatar las luces constantemente (hoteles, restaurantes, oficinas…), pues incluso su diseño es elegante y fácilmente integrable en cualquier estética.

¿INDECISO?

Contacta con nosotros
0/5 (0 Reviews)

CONTACTO

Llámanos al

985 30 01 78

O por email:

x