LA CENTRALITA

MAGIC CUBE WIFI IR

Descripción del Magic Cube

El Magic Cube Wifi IR es un dispositivo que sirve como centralita para todos aquellos aparatos que funcionen por control remoto de luz infrarroja, es decir, que cuenten con un sistema IR.

Características y compatibilidad

Lo cual lo hace uno de los modelos más útiles para nuestro hogar, ya que este tipo de control remoto abarca unos 8.000 modelos distintos de dispositivos, entre los cuales destacaríamos algunos tan conocidos como la televisión, altavoces o el aire acondicionado

Además, al igual que todos los modelos que ya hemos presentado, es compatible con Google Home, Amazon Alexa y Siri, por lo que el usuario podrá disponer de comandos por voz tras una sencilla integración de alguna de esas plataformas.

Requisitos

No obstante, su uso también depende de internet para poder tener acceso a la aplicación A-OK Home disponible tanto para apple como para play store.

Disponible APP para smarthphone

Esta aplicación tiene una configuración rápida y un mecanismo muy sencillo, mediante el cual el usuario o usuarios con acceso a la cuenta, podrán controlar y organizar sus dispositivos a cualquier distancia.

Respecto a este modelo en concreto, puede que resulte especialmente útil para aquellos que tengan niños pequeños en el hogar, pues el tipo de sistema que conecta el Magic Cube Wifi IR esta muy presente en objetos muy cotidianos y que pueden ayudar a acondicionar una estancia.

Por ejemplo, este dispositivo podría resultar interesante para controlar la temperatura a la que está la habitación de los niños, o para programar una alarma que apague los dispositivos electrónicos que pudieran hacer ruido o distraer al niño en su hora de la siesta.

¿INDECISO?

Contacta con nosotros
0/5 (0 Reviews)

CONTACTO

Llámanos al

985 30 01 78

O por email:

x