INTERCONECTARÁ TODO

ZIGBEE MINI HUB

Descripción del ZigBee

El Zigbee Mini Hub es un hub, un concentrador que permite interconectar varios dispositivos y motores para que estos se puedan controlar a distancia y de forma bidireccional.

Concretamente, este modelo puede soportar hasta 50 dispositivos diferentes (interruptores, sensores de seguridad y movimiento, enchufes, bombillas o reguladores de luz, motores para persianas, toldos y cortinas, etc.), siempre que sean de la marca Zigbee, permitiendo a su propietario contar con una red doméstica inteligente muy fácil de manejar.

Características y compatibilidad

El Mini Hub detectará rápidamente los dispositivos que haya disponibles en el lugar donde se encuentre, y los añadirá sin necesidad de grandes instalaciones, creando así la red de dispositivos en la que el Zigbee funcionará como una centralita.

Además, es compatible con Google Home, Amazon Alexa y Siri, mediante un sencillo proceso de integración.

Requisitos

El único requisito para su uso es disponer de internet o datos 4G desde donde lo utilices, ya que se puede controlar desde cualquier parte del mundo. El acceso a internet te permitirá disfrutar de la aplicación A-OK Home, disponible en las plataformas tanto de apple como de play store.

Una APP para todo

A-OK Home brinda al usuario la posibilidad de personalizar, organizar y controlar su red doméstica totalmente, ya que permite tanto crear escenas o habitaciones con ciertos dispositivos, como agregarlos, monitorizar su estado, activarlos e incluso crear automatizaciones o alarmas.

Es decir, a través de una sola aplicación podrás contar totalmente de una Smarthouse. Además, la aplicación tiene la posibilidad de agregar otros usuarios, para que estos puedan tener también control sobre los dispositivos conectados, lo cual puede resultar útil para aquellos que no vivan solos.

¿INDECISO?

Contacta con nosotros
0/5 (0 Reviews)

CONTACTO

Llámanos al

985 30 01 78

O por email:

x