La seguridad es una cuestión fundamental para cualquier negocio. Como especialistas en persianas para tiendas, en Alullan sabemos que mantener un local protegido frente a las agresiones externas es una preocupación de primer orden para nuestros clientes. Por este motivo, ofrecemos productos especialmente diseñados para garantizar que un negocio permanezca seguro ante las posibles acciones de los amigos de lo ajeno y los actos vandálicos. Existen diversas variedades de persianas de seguridad, que encajan con las distintas necesidades que nos plantean los usuarios.

Así, contamos con prototipos confeccionados en acero galvanizado, en gran variedad de colores y texturas y acero inoxidable. El modelo AC75 está fabricado con lamas totalmente planas, de 75 milímetros de alto, unidas entre sí mediante patines reforzados de nylon. Esta disposición de las piezas permite evitar su desplazamiento lateral y reducir por completo los ruidos por rozamientos. Además, la apertura puede realizarse tanto de forma manual como automatizada mediante motor. Con una cerradura de seguridad mediante fallebas laterales, también posibilita la opción de instalar un candado de seguridad empotrable en el suelo.

LAMA CIEGA AC INOX 75

En los mismos acabados anteriores, contamos con el modelo AC115. Se trata de una persiana de alta seguridad con lamas planas de 115 milímetros de alto, distribuidas de igual manera que en el anterior modelo y con prestaciones similares.

Lama Ventana AC115V

En nuestro catálogo también ponemos a disposición de nuestros clientes tres modelos de persianas confeccionadas con aluminio extrusionado, en diferentes anodizados y colores. Estas variedades también evitan los ruidos que se producen por los rozamientos. Las cerraduras de estas persianas cuentan con gruesos pestillos laterales conducidos en toda su longitud, con burlete incluido en su parte inferior. Asimismo, admiten como opción un candado de seguridad que se puede empotrar en el suelo. Este tipo de persiana tiene la posibilidad de incluir lacados en imitación a madera.

C_Donato Argüelles-Gijón AL75C Blanco (3)

Muchos comercios se decantan por una persiana de seguridad en pletina plana de aluminio. Está fabricada con tubos zincados o en acero inoxidable, recubierto por tubos de aluminio de diferentes medidas. Estas piezas se unen entre sí para dar forma a la superficie de la puerta mediante pletinas del mismo material. Son sistemas que permiten la completa visibilidad del interior del local.

PLETINA PLANA CRUZADA

De este modo, aportan protección, pero facilitan que los comerciantes puedan mostrar su mercancía en horas de cierre.

Por otro lado, están las persianas para tiendas modelo tijera-ballesta. Su apertura puede ser central o lateral. También existe la opción de giro para que ocupe el menor espacio posible una vez que esté abierta. En Alullan disponemos de una variedad de persianas aún más amplia para que nuestros clientes encuentren el cierre que mejor se adapte a sus necesidades.

Cierre ballesta Ral 9006

0/5 (0 Reviews)