portones para chalets

Las rejas constituyen unos elementos de seguridad de primer orden, puesto que su mera apariencia es disuasoria. Su instalación en ventanas sirve para impedir el paso a los intrusos y proteger así un local o una vivienda del acceso por parte de personas ajenas. Y, además, sirven de ornamento a la construcción en la que se instalan. Nuestra firma, especializada en portones para chalets y otros cerramientos metálicos, pone a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de rejas para dar la mejor respuesta a las necesidades que nos plantean.

Las rejas que fabricamos y comercializamos están confeccionadas en aluminio y, además, incorporan un tratamiento anticorrosivo para evitar el daño prematuro de la estructura. Asimismo, procedemos a lacarlas al horno, con lo que conseguimos que estos productos tengan una gran durabilidad. Existen diversos tipos de rejas, según las características que presentan, aunque todas ellas cumplen la función de aumentar la seguridad del negocio o el hogar.

Por un lado, están las decorativas, que también reciben el nombre de rejillas. Pueden presentar formas diferentes que componen un entramado atractivo. En el centro, suelen incorporar una figura poligonal. Las rejas removibles son otras de las opciones disponibles en el mercado. Estas barras de seguridad expandibles se giran hacia el exterior, con lo que es posible salir rápidamente en caso de emergencia. Estas rejas se pueden retirar y volver a colocar.

Otra ventaja de esta variedad es que se adapta a todas las dimensiones de ventanas. Y es que los tubos de acero se deslizan dentro de otros más grandes, con lo que es posible ampliar las rejas. Por otro lado, están las rejas de seguridad plegables. Su instalación es muy sencilla y su principal beneficio es que pueden doblarse y guardarse cuando no se utilizan. Impiden el acceso de los intrusos, pero no restan visibilidad a los residentes desde el interior.

Por último, vamos a destacar las rejas con alarma de seguridad incorporada. Con ellas, la protección frente a los ladrones se multiplica. Su mecanismo se activa cuando alguien intenta retirarlas. Nuestra empresa cuenta con un extenso muestrario de rejas, persianas de seguridad y portones para que las viviendas y negocios de nuestros clientes cuenten con las máximas medidas de protección.

0/5 (0 Reviews)

CONTACTO

Llámanos al

985 30 01 78

O por email:

x